Una noche inolvidable se vivió en la gala del Panamá Jazz Festival 2020

El Big Band de Roberto Delgado y el maestro Rubén Blades hicieron vibrar el escenario en la noche de gala.

19 enero 2020 |

¡Qué viva la cultura! Cerca de 3000 mil personas se dieron cita la noche del miércoles 15 de enero a la gran noche de gala de la décimo séptima edición del Panamá Jazz Festival, evento principal de recaudación de fondos para los programas de la Fundación Danilo Pérez.

Como preámbulo, se efectuó una espectacular "alfombra roja" a las 06:45 PM, por la que desfilaron personalidades panameñas, talentos internacionales y locales como: el Alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, el Ministro de Cultura Carlos Aguilar Navarro, el Vice Ministro de Cultura Gabriel González, el grupo Violetas conformado por Patricia Zarate Pérez, Lucia Pulido y Annasstasyia Petrova, Las Hijas del Jazz, Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory, Tatiana Ríos de la banda panameña Afrodisiaco, entre muchos otros.

La gala continuó con valiosas sorpresas para los asistentes, el Alcalde de la Ciudad de Panamá, José Luis Fábrega fue invitado a tarima y hacer entrega especial de las llaves de la ciudad al homenajeado del Panama Jazz Festival “Con gran complacencia y en nombre de los ciudadanos de Panamá, hoy entregamos la llave la ciudad a este hijo de la patria, el honorable señor Reginald “Reggie” Johnson, quien además es el homenajeado de la décimo séptima edición Panama Jazz Festival 2020” expresó Fábrega.

Durante la segunda parte del show, el escenario vibro con la participación de El Big Band de Roberto Delgado con invitado especial Rubén Bladés que despertó las emociones del público quienes demostraron su apoyo con ovaciones y aplausos continuos durante su presentación.

TE INTERESA