Jonathan Kasdan confirma la secuela televisiva de 'Willow'

El guionista de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', Jonathan Kasdan ha confirmado que definitivamente habrá serie televisiva de 'Willow' para Disney+.

11 enero 2020 |

El guionista de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', Jonathan Kasdan ha confirmado que definitivamente habrá serie televisiva de 'Willow' para Disney+. El anuncio llegó a través de un simple tweet de Kasdan (disponible a continuación) con una imagen del personaje principal acompañada por el texto: "La oficina está abierta".

Hace más de tres décadas, Ron Howard formó equipo con George Lucas para llevar a cabo la película de fantasía, 'Willow'. Howard fue el director y Lucas el productor de esta película que mostraba a Warwick Davis como un posible mago llamado Willow Ufgood. La cinta tuvo una modesta acogida en taquilla, si bien con el tiempo se convirtió en una película de culto que ahora tendrá su secuela en forma de serie de televisión.

Una aventura extraña y desgarradora de los 80 que contó con increíbles efectos especiales para su época, además de excelentes actuaciones y una magistral banda sonora del tristemente fallecido James Horner. La película nunca tuvo su secuela cinematográfica, pero Lucas y Chris Claremont sí crearon una trilogía de novelas conocida como 'Chronicles of the Shadow War', ambientadas en ese mundo.

La primera de estas obras fue 'Shadow Moon' en 1995, seguida de 'Shadow Dawn' (1996) y 'Shadow Star' (2000). Aunque no está confirmado, parece que la secuela televisiva de 'Willow' no estará sujeta a los eventos acontecidos en los libros, pues únicamente servirá como continuación de la película original.

TE INTERESA