Olga Tañón comparte con la primera dama de Panamá

"Gracias Panamá por tu amor. Lo que no les perdono es que siempre que me ven en persona me dicen 'que chiquitita, pensaba que eras más grande", escribió Olga Tañón en su Instagram.

08 diciembre 2019 |

La cantante Olga Tañón se encuentra en suelo panameño para participar de los dos conciertos que tiene el 7 y 8 de diciembre en tributo a las madres. En dicho espectáculo también participarán Joey Montana, Fonseca, Gilberto Santa Rosa y Oscar de León. 

Tañón compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con la primera dama Yasmín Colón de Cortizo, quien es de origen puertorriqueño. 

En las fotografías se puede ver a ambas platicando de manera amena. 

"¡Qué belleza el haberte conocido  y el tiempo que nos permitiste disfrutar con todos los que con usted laboran!", escribió "La mujer de fuego". 

"Gracias Panamá por tu amor. Lo que no les perdono es que siempre que me ven en persona me dicen 'que chiquitita, pensaba que eras más grande'. Hoy una noche inolvidable y llena de gente hermosa", finalizó el mensaje. 

El pasado 5 de diciembre Yasmín de Cortiz se reunió con Willie Colón, quien también ofreció un espectáculo en tierras panameñas junto a Marc Anthony. 

TE INTERESA