Última entrevista de Hervé Villechaize antes del suicidio inspira película

Última entrevista de Hervé Villechaize antes del suicidio inspira película Medios 27 Jun 2017 - 4:47 PM Redacción medios Los actores Peter Dinklage y Jamie Dornan protagonizan la película de HBO que se basa en la experiencia real de Sacha Gervasi.

28 junio 2017 |

Quienes vieron la serie de "La isla de la fantasía" recuerdan al personaje Tattoo, quien era el encargado de anunciar "el avión, el avión". Tattoo era encarnado por el actor Hervé Villechaize, quien se suicidó a los 50 años el 4 de septiembre de 1993.

La vida de Villechaize llegará a la televisión a través de la película "My dinner with Hervé", protagonizada por Peter Dinklage, recordado por interpretar a Tyrion Lannister en la serie "Game of Thrones". (Ver "Game of Thrones" lanza nuevo tráiler de séptima temporada).

Antes de quitarse la vida, Hervé Villechaize ofreció una entrevista a Sacha Gervasi, por lo que ese documento periodístico es presentado como una carta de despedida. Gervasi retoma su experiencia con el actor para escribir y dirigir la película que tiene previsto su estreno el próximo año en la pantalla de HBO.

En la producción el papel periodístico de Gervasi es remplazado por Danny Tate, personaje encarnado por Jamie Dornan, el famoso Christian Grey de "Cincuenta Sombras de Grey".

Tate, un periodista en dificultades, vive una noche de locura junto a Hervé Villechaize en Los Ángeles. La experiencia terminó cambiando sus vidas para siempre.

Sacha Gervasi es guionista de "La Terminal" y director de "Hitchcock". Además de escribir y dirigir "My dinner with Hervé", también es productor junto a Dinklage.

Hervé Villechaize nació en París en 1943 y desarrolló su carrera profesional en Estados Unidos. El personaje más recordado es el de Tattoo en "La isla de la Fantasía". El artista tenía problemas respiratorios debido al tamaño de sus pulmones.

TE INTERESA