David Leitch negocia dirigir el spin-off de 'Fast & Furious'

El director de 'Deadpool 2', David Leitch se encuentra en negociaciones con Universal Pictures para tomar el timón del próximo spin-off de 'Fast & Furious' sin título definido.

08 febrero 2018 |

Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta tiene muchas opciones de terminar dirigiendo este proyecto que estará protagonizado por Dwayne Johnson como el agente Luke Hobbs y Jason Statham en su rol de Deckard Shaw.

Con un estreno previsto para el 26 de julio de 2019, la película contará con un guion de Chris Morgan, quien ha trabajado en la franquicia desde 'A todo gas: Tokyo Race', tercera entrega de la saga estrenada en 2006. Si finalmente Leitch termina firmando como director, sería su cuarto proyecto tras 'John Wick' (2014), 'Atómica' (2017) y la mencionada 'Deadpool 2' (estreno 18 de mayo).

Respecto a la octava (y hasta la fecha última) película de la exitosa saga, 'Fast & Furious 8', llegó el pasado mes de abril de 2017 obteniendo una recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacionial (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.