Una película de amor entre Harry y Meghan:Harry & Meghan: A Royal Romance

Harry & Meghan: A Royal Romance ya encontró a sus protagonistas, se trata de los actores Parisa Fitz- Henley y Murray Fraser

07 febrero 2018 |

A Parisa la hemos visto en series como Luke Cage y Jessica Jones, mientras a que Murray es conocido por The Loch y Victoria.

La cinta, producida por Lifetime explorará la relación de los próximos esposos desde que empezó. Se sabe que ambos fueron presentados en 2016 por una amiga de la infancia de Harry, Violet Von Westenholz, quien trabaja para la marca Ralph Lauren.

La tercera cita, según el mismo Harry en una entrevista, fue un viaje a Botswana y después de eso hubo muchos viajes secretos a Toronto, donde vivía Meghan ya que allí se filmaba Suits, después hicieron otro viaje a África y el resto es historia. La pareja se comprometió el pasado 27 de noviembre y ahora tendrán su propia película, la cual espera estrenarse en mayo, durante la víspera de la boda real, que será el 19 de ese mes.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.