Fashion Week Panamá

Pilar Sainz, Lidia Minota e Isla & White presentaron creaciones muy atemporales, jugando con las estaciones (verano e invierno) y resaltando las figuras femeninas

07 noviembre 2019 |

Hermosos diseños, tonos sobrios y prendas muy sexys fue parte de lo que trajeron Pilar Sainz, Lidia Minota e Isla & White al Fashion Week Panamá.

La velada más importante de la moda fue el escenario para conocer las nuevas tendencias para el 2020, entre las que destacaron las transparencias de Lidia Minota, que incluyó también flores, plumas, pedrería y trajes de novia muy modernos.

La silueta femenina y latina jugó un papel importante en el desfile de Isla & White, ya que cada prenda se ajustaba a las curvas y las resaltaba.

En tanto, la española Pilar Sainz, quien reside en Panamá, presentó su colección “Velázquez 27”, que incluyó tonos más austeros, con una paleta de grises y creaciones para el frío: abrigos, turbantes y pieles sintéticas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.