Victoria Beckham alaba a la reina Letizia por recurrir a uno de los vestidos de su firma

La diseñadora Victoria Beckham no ha tardado en echarse a las redes sociales para celebrar por todo lo alto el guiño que le ha lanzado la reina Letizia de España, o más bien a su firma de moda, al lucir una de sus creaciones "favoritas" en un acto previo a la ceremonia de entrega de los premios de la fundación Princesa de Girona, el cual tuvo lugar este mismo lunes.

07 noviembre 2019 |

Para ello, la esposa del exfutbolista David Beckham ha compartido una foto del citado evento, en la que también aparecen el rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a un mensaje cargado de entusiasmo, gratitud y, por supuesto, halagadores mensajes dirigidos hacia la reina y el resto de la familia real.

"Una familia muy bella. Y la reina Letizia luce muy elegante con uno de mis vestidos favoritos de [la firma] VB", ha escrito con entusiasmo la ex Spice Girl, quien lanzó recientemente su primera colección de cosméticos, maquillajes y pintalabios, en una publicación compartida en la sección Stories de su cuenta de Instagram.

Desde luego, se nota que Victoria, a quien siempre se le atribuyó un cierto desdén hacia España que ella no dudó en desmentir durante su última visita al país, se ha tomado como todo un triunfo profesional que Letizia, a la que los medios especializados siempre incluyen entre las listas de las personalidades públicas mejor vestidas, haya recurrido a uno de sus diseños para un acontecimiento de tamaña importancia, el cual supuso además el debut de Leonor como la encargada de ofrecer el discurso de apertura de la gala.

TE INTERESA