Develan estatua de Vicente Fernández en Plaza de los Mariachis

Este domingo, una estatua de Vicente Fernandez fue develada en el centro de Guadalajara, en la plaza de los mariachis, en honor al considerado mayor interprete de musica ranchera de México.

07 octubre 2019 |

Como un homenaje a su trayectoria de más de cinco décadas, el cantante Vicente Fernández develará una estatua con su figura de tamaño natural, montado a caballo y vestido de charro, en la Plaza de los Mariachis, en Guadalajara.

A través de un video difundido por el Gobierno de Guadalajara, el intérprete de éxitos como A pesar de todoAcá entre nos y Sublime mujer, entre otros, agradece que sea en el lugar en el que inició su carrera, donde se coloque su efigie que será de bronce al silicio y con un peso aproximado de 800 kilogramos.

“Eso me da mucho orgullo. Luego nos vamos a la explanada del Hospicio Cabañas donde habrá unos cinco o seis mariachis. A ver si se animan a escucharme unas 10 o 12 canciones. Allá los espero”, dijo “Chente”.

El reconocimiento al cantante de 79 años de edad, que se realizará el domingo 6 de octubre a partir de las 17:00 horas, se debe a su trascendente aportación a la música mexicana y poner en alto el nombre la ciudad de Guadalajara a nivel internacional.



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.