Jessica Rothe y Harry Shum Jr. protagonizarán el drama basado en hechos reales 'All My Life'

Vía The Hollywood Reporter hemos sabido que Jessica Rothe ('Feliz día de tu muerte') y Harry Shum Jr. ('Shadowhunters') serán los protagonistas principales de un nuevo drama de Universal titulado 'All My Life'.

06 octubre 2019 |

Vía The Hollywood Reporter hemos sabido que Jessica Rothe ('Feliz día de tu muerte') y Harry Shum Jr. ('Shadowhunters') serán los protagonistas principales de un nuevo drama de Universal titulado 'All My Life'. Basada en hechos reales, la cinta contará con la dirección de Marc Meyers ('My Friend Dahmer') a partir de un guion de Todd Rosenberg.

La historia se centra en Jenn Carter (Rothe) y Solomon Chau (Shum Jr.), una pareja que comienza a planear su boda para poco después recibir la fatal noticia de que Chau tiene cáncer de hígado. Gracias a una cuenta de GoFundMe que recaudó más de 52.000 dólares, la pareja pudo cambiar la fecha y celebrar la boda de sus sueños en Toronto, disfrutando de sus vidas juntos durante cuatro meses antes de su fallecimiento.

Todd Garner y Sean Robins producirán a través de Broken Road Productions, mientras que Sara Scott y Lexi Barta supervisarán el proyecto para Universal. Shum Jr. es conocido principalmente por su labor en la aclamada serie musical de Fox 'Glee' y en la serie de Freeform 'Shadowhunters'. Por su parte a Rothe la veremos próximamente en la serie de Amazon 'Utopia', de la guionista Gillian Flynn.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.