Romeo Santos anuncia salida de nuevo disco en julio

El cantautor estadounidense Romeo Santos lanzará el 21 de julio su tercer álbum en solitario titulado Golden, fecha que coincide con su onomástico, informó el propio artista.

23 junio 2017 |

Después de tres años sin grabar, el Rey de la bachata, como también se le conoce, anunció en las redes sociales la salida al mercado de la nueva producción, que circulará bajo el sello Sony Music.

Héroe favorito es el primer sencillo que se desprende de este disco, que Santos dio a conocer a principios de año junto al video clip visto ya más de 100 millones de veces en YouTube.

Para celebrar el lanzamiento del Cd Santos ofrecerá en agosto una serie de conciertos íntimos en tres ciudades de Estados Unidos: el 9 en Nueva York, el 11 en Los Ángeles, y concluirá el 15 en Miami.

Luego de cosechar éxitos como compositor y cantante principal del grupo Aventura, en 2011 el artista decidió continuar su carrera en solitario.

Desde entonces ha grabado tres álbumes y colaborado con reconocidos músicos de la escena internacional como Usher, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, entre otros.

TE INTERESA