En marcha el remake de 'Muerte súbita'

24 años después del estreno en cines de la película de Jean-Claude Van Damme, 'Sudden Death (Muerte súbita)', Universal 1140 ha anunciado oficialmente que están produciendo un reinicio de este thriller de acción que llevará por título 'Welcome to Sudden Death'.

22 agosto 2019 |

24 años después del estreno en cines de la película de Jean-Claude Van Damme, 'Sudden Death (Muerte súbita)', Universal 1140 ha anunciado oficialmente que están produciendo un reinicio de este thriller de acción que llevará por título 'Welcome to Sudden Death'. Además, se ha anunciado que el comediante Gary Owen ('Get Hard') y luchador de artes marciales y actor Michael Jai White ('Tyson') serán los protagonistas del film.

El reinicio, que sufrirá un giro cómico muy diferente de la cinta original, será escrito y dirigido por Dallas Jackson, conocido principalmente por hacerse cargo de la película de Blumhouse, 'Thriller'. La cinta realizará su estreno en exclusiva en junio de 2020 en Netflix.

Dirigida por Peter Hyams, la cinta original se desarrolla en un partido de hockey, donde un grupo de terroristas toma el palco de honor del estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro.

La película será producida por Griff First de Universal 1140, con Share Stallings supervisando el proyecto para la división. La producción dará comienzo esta misma semana en Winnipeg, Canada.

TE INTERESA