Nuevos miembros para el reparto de la secuela de 'El príncipe de Zamunda'

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Leslie Jones ('Cazafantasmas') y Kiki Layne ('El blues de Beale Street') protagonizarán junto a Eddie Murphy la futura secuela de 'El príncipe de Zamunda' para Paramount Pictures.

11 agosto 2019 |

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Leslie Jones ('Cazafantasmas') y Kiki Layne ('El blues de Beale Street') protagonizarán junto a Eddie Murphy la futura secuela de 'El príncipe de Zamunda' para Paramount Pictures. El papel de Layne será el de la hija de Akeem (Murphy), quien se encuentra agobiada por querer ser el hijo que su padre nunca tuvo.

El medio también avanza las contrataciones de la cantante Teyana Taylor, el comediante Michael Blackson y el ganador del Emmy Louie Anderson ('Baskets'), quien repetirá su papel de Maurice. Con ellos el también recién llegado Wesley Snipes ('Blade'), Jermaine Fowler y Rick Ross, más Arsenio Hall, James Earl Jones y Paul Bates en los roles que ya tuvieron en la cinta original.

Craig Brewer, cineasta conocido principalmente por escribir y dirigir el aclamado drama musical de 2005, 'Hustle & Flow', así como la película de 2007, 'Black Snake Moan', dirigirá el proyecto en el que veremos a Akeem, ahora convertido en rey, descubriendo que tiene un hijo llamado Lavelle nativo de Queens que nunca conoció. A partir de ese momento Akeem intentará hacer realidad el último deseo de su padre: preparar a su hijo como el nuevo príncipe.

La cinta original fue dirigida por John Landis y en ella Eddie Murphy interpreta al príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, quien debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza.

La secuela marcará la segunda colaboración entre Brewer y Murphy, pues ambos filmaron el pasado año la comedia biográfica 'Dolemite is My Name', cuyo estreno se espera que se produzca en Netflix en algún momento de este año. Respecto al estreno de 'Coming to America 2' (El príncipe de Zamunda 2) llegará el 18 de diciembre de 2020.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.