Olga Tanon inicia 2018 con nuevo tema

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, comienza el 2018 con el pie derecho nos presenta un pegajoso tema titulado COMO EN LAS VEGAS, y junto a ella se une el cantante urbano venezolano Chyno Miranda para traernos una explosiva mancuerna que será del agrado de todos los seguidores de ambos artistas.

18 enero 2018 |

COMO EN LAS VEGAS fue compuesta por el conocido compositor Jorge Luis Piloto (Yo no sé mañana, Perdóname, Yo no te pido, Que le den Candela y Como Olvidar) por nombrar algunas, Bruno Valverde, la ganadora del Latin Grammy 2017 como Mejor Álbum Fusión Tropical y Chyno Miranda. La canción es un merengue urbano que narra las experiencias que algunos han tenido cuando tienen una noche divertida que harían cosas que después no quieren que nadie se entere. El tema fue producido por el mismo Bruno Valverde y Eliot Feliciano “Mago D Oz”.
“Estoy muy contenta con esta producción es una función tropical de mucha energía en ambas versiones, colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día número uno hicimos click con este tema” expresó la Tañón quien para este video esta estrenando una nueva imagen.
“Olga Tañón para mi ha sido unas de la influencia más grande en mi carrera una persona que quiero, que respeto y admiro muchísimo y colaborar con ella para mi es un honor, en este momento en la historia de nuestros países latinoamericanos colaboraciones entre nosotros son bastante importante es un ejemplo seguir para los jóvenes sobre todos para mi país Venezuela y Puerto Rico que estamos viviendo momentos bastante relevante y tenemos que unirnos y echar para delante y que mejor que con la música que es terapia una buena forma para desahogarnos”, comenta Chyno.
Ambos artistas estarán filmando el video musical en la ciudad de Miami bajo la dirección de David Impelluso y One Movie One Film, donde usarán tecnología avanzada como la cámara Arri Alexa y luces Anamorphic Lences Hawk.
En la trama del video tendrán actores reconocidos mundialmente como lo son Jeannette Lehr, Paulo Quevedo, Bobby Larios, Ahrid Hannaley y Eduardo Serrano por nombrar algunos la coreografía estará a cargo de Danny Lugo junto a su cuerpo de baile los cuales le darán el punto rítmico que y sensual a el video.
COMO EN LAS VEGAS, que estará disponible en todas las plataformas digitales el 19 de enero, será el tema del 2018 el cual todos hablaran y bailaran. Olga Tañón que ha sido la única Artista Femenina, que ha logrado tener 27 sencillos en el top 10 de la cartelera radial tropical de Billboard.

TE INTERESA