American Crime Story llega con la historia de Versace

La segunda temporada de American Crime Story llega a la televisión a través del canal FX, donde se relata momento a momento la pasional historia que impactó al mundo de la moda.

17 enero 2018 |

Edgar Ramírez personificará a Gianni Versace, Penélope Cruz a Donatella, Ricky Martin al amante del diseñador y Darren Criss a Andrew Cunanan, el asesino que terminó con la vida de Gianni.
Ésta se estrenará el 18 de enero en México y aquí te damos algunas razones por las que debes verla.

Es inquietantemente gráfica.
Desde el asesinato, hasta la enfermedad de Andrew Cunanan y las persecuciones, por mencionar algunas, cada escena se hila para resultar en una historia que te pondrá los pelos de punta.

2. Los actores no niegan el parecido.

Pareciera como si los personajes reales y sus intérpretes fueran gemelos en distintas épocas, aunque claro, no olvidamos el gran trabajo de caracterización e interpretación de Darren, Edgar, Ricky y Penélope.

3. Hot, hot, hot…
El reparto de la serie no puede evitar ser un atractivo sin igual para la vista, ¡veámoslo mientras nosotras comemos palomitas!

4. Pasión liderada por Darren Criss.
No, evidentemente no es el único que denota gran pasión, pero sí es aquel que se lleva las palmas por lograr combinar la psicopatía con la sensualidad.

5. Penélope Cruz se roba el show.
La española llegó a ser una mejor versión de la propia Donatella, ni siquiera la reconocemos y sí, su elegancia es innegable.

TE INTERESA