Blumhouse anuncia dos nuevas secuelas de 'Halloween'

El año pasado tuvimos el regreso de Halloween con una nueva entrega titulada 'La noche de Halloween' en la que Jamie Lee Curtis retomaba su papel principal de Laurie Strode

22 julio 2019 |

El año pasado tuvimos el regreso de Halloween con una nueva entrega titulada 'La noche de Halloween' en la que Jamie Lee Curtis retomaba su papel principal de Laurie Strode. La cinta fue todo un éxito, por lo que Blumhouse Productions no tardó en anunciar una nueva entrega.

La noticia llega después de que la productora haya anunciado que no llegará una sola secuela, sino dos. Además, sus títulos ya confirmados serán 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends'. En las secuelas también repetirán David Gordon Green como director y co-guionista, Danny McBride como co-guionista y toda una leyenda como John Carpenter en las labores de productor.

Turno para sus fechas de lanzamiento. La primera secuela, 'Halloween Kills' llegará el viernes 16 de octubre de 2020, mientras que la segunda secuela, 'Halloween Ends' lo hará el viernes 15 de octubre de 2021. Como digo, ambas serán dirigidas por David Gordon Green y escritas por el propio Green, Danny McBride y Scott Teems.

Jason Blum producirá una vez más la cinta junto con el productor de franquicia, Malek Akkad y Bill Block. La secuela fue todo un éxito de crítica y también de público recaudando más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convirtió en la película del subgénero del cine de terror slasher más taquillera de la historia.

TE INTERESA