Matt Damon y Tom McCarthy formarán equipo para 'Stillwater'

Matt Damon ('Una vida a lo grande') y el oscarizado director Tom Mccarthy ('Spotlight') trabajarán en la pelicula de Participant Media, 'Stillwater'.

21 julio 2019 |

Matt Damon ('Una vida a lo grande') y el oscarizado director Tom Mccarthy ('Spotlight') trabajarán en la pelicula de Participant Media, 'Stillwater'. El propio McCarthy junto con Thomas Bidegain y Noé Debré escribirán el guion de esta historia que supondrá el primer proyecto en la gran pantalla para McCarthy tras la mencionada 'Spotlight'.

La trama se centra en un trabajador de una construcción petrolera en Oklahoma llamado Bill (Damon) que viaja a Marsella (Francia) para intentar ayudar a su hija, después de que ésta sea encarcelada por un asesinato que ella asegura no haber cometido. Bill tendrá que atravesar las barreras tanto culturales como lingüísticas para exonerar a su hija a través de un complicado sistema legal, al tiempo que forja una gran amistad con una mujer local.

Participant Media producirá el proyecto junto con Anonymous Conent, Liza Chasin, Jonathan King, Tom McCarthy y Steve Golin. Por su parte, While Jeff Skoll y Mari Jo Winkler-Loffreda serán los productores ejecutivos. Tras dejar pasar la oportunidad de protagonizar 'Spotlight', Damon decidió no volver a abandonar el tren y parece que el entendimiento entre actor y director fue inmediato.

El próximo proyecto del actor será 'Le Mans '66', cinta co-protagonizada por Christian Bale cuyo estreno llegará a los cines el 15 de noviembre próximo. Por su parte, McCarthy ha estado ocupado últimamente con la miniserie sobre el ascenso y la caída del fundador de Fox News Roger Ailes, 'The Loudest Voice', estrenada en Showtime.

TE INTERESA