En matrimonio secreto Ricky Martin con Yosef

En plena promoción de la serie que protagonizó sobre la vida del asesinado modisto Gianni Versace, el cantante y actor puertorriqueño afirmó este martes en la noche que ya tiene un marido: "Juramos todo y firmamos todos los papeles necesarios, (el contrato prenupcial) y todo".

11 enero 2018 |

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin confirmó que ya está casado con su prometido, el artista plástico sirio Jwan Yosef, una unión que ambos celebrarán por todo lo alto en los próximos meses, según adelantó el artista a la cadena televisiva E!.

Este martes en la noche, durante la gala premiere de la serie ' 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', en la que interpreta a Antonio D'Amico, expareja del asesinado modisto, Ricky Martin aclaró que sí, que ya tiene marido. Aunque no precisó cuándo se llevó a cabo el enlace, el intérprete de 46 años le dijo al reportero de la cadena E! que ya intercambiaron votos matrimoniales, "juramos todo y firmamos todos los papeles necesarios, (el contrato prenupcial) y todo".

El padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 9 años, insistió en que todavía falta celebrar la unión con una gran fiesta que ya se encuentra planificando junto a Yosef y que seguro anunciarán en los próximos meses.

Fue en 2010 cuando Ricky Martin anunció al mundo a través de una publicación en sus redes sociales que abrazaba su homosexualidad. Dos años antes (2008) se había convertido en padre gracias a un vientre subrogado y ya no estaba para ocultar sus verdaderos sentimientos al mundo, como plasmó en el tema 'Basta ya'.

En noviembre de 2010, luego de comenzaran las especulaciones sobre quién sería el dueño del corazón del artista, se dio a conocer que en sus tareas familiares no estaba tan solo. Había encontrado el amor en la primera pareja que presentó públicamente, el economista Carlos González Abella.

Tras cerca de cuatro años juntos, educando a Valentino y Matteo, el 3 de enero de 2014 ambos informaron que decidieron poner fin a la relación amorosa, pero no a su amistad.

Ricky se enfocó en su trabajo actoral y en su gira de conciertos mientras aguardaba por un compañero perfecto. Y le llegó gracias a internet. Según ha contado en unas cuantas ocasiones, buscando obras de arte tropezó con la página de Jwan Yosef, un artista plástico de 33 años que no solo es talentoso sino que se veía muy bien.

Le envió un primer mensaje y así se abrió una conversación que los llevó a conocerse, por primera vez, en Londres. La relación floreció y en noviembre de 2016, Ricky Martin le pidió matrimonio, recibiendo un "sí" por respuesta.

Aunque tanto Ricky como Jwan habían anticipado que harían hasta tres bodas, grandes, para celebrar su compromiso de amor, por motivos inciertos la pareja se habría visto inclinada a casarse por la vía legal. Los festejos serán este año, aunque cabe recordar que el cantante vuelve en marzo a Las Vegas, donde presenta su show.

TE INTERESA