Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizarán la nueva película de 'Saw'

A mediados del pasado mes de mayo se anunció que Lionsgate y Twisted Pictures habían dado luz verde a la producción de una nueva película de la franquicia de 'Saw'.

09 julio 2019 |

A mediados del pasado mes de mayo se anunció que Lionsgate y Twisted Pictures habían dado luz verde a la producción de una nueva película de la franquicia de 'Saw'. Una especie de cruce entre la reinvención de la franquicia y un spin-off que iba a estar ideado, desarrollado y apadrinado por el cómico Chris Rock.

Ahora dichas compañías han confirmado que por extraño que parezca, el propio Rock encabezará el reparto de la cinta junto a un Samuel L. Jackson que hará de su padre en la ficción. Rock interpretará al detective de policía asignado a la investigación de, presumiblemente, los crímenes de Jigsaw (o su sucedáneo).

Por su parte Max Minghella, que tiene pendiente el estreno en nuestro país de su ópera prima como guionista y director, 'Alcanzando tu sueño', interpretará a su compañero mientras que Marisol Nichols, conocida por su papel de Hermione Lodge en 'Riverdale', interpretará a la jefa de ambos.

Pete Goldfinger y Josh Stolberg ('Saw VIII') han sido los encargados de firmar el libreto de esta nueva entrega de la franquicia que dirigirá Darren Lynn Bousman, quién por su parte ya se hizo cargo de la dirección de las tres primeras secuelas del exitoso filme de 2004.

Los también habituales de la franquicia Mark Burg y Oren Koules se encargarán de su producción, mientras que Rock ejercerá de productor ejecutivo junto a los creadores de la franquicia, el director James Wan y el guionista y actor Leigh Whannel, y Daniel Heffner, involucrado en todos los filmes de la saga.

La compañía no ha adelantado por ahora más detalles en torno a este intrigante nuevo proyecto, al parecer ya en producción con vistas a su estreno en los cines de Estados Unidos el próximo 23 de octubre... de 2020.

TE INTERESA