Exponen galerías fotográficas del ex rector UP

Con la finalidad de resaltar la trayectoria del ex rector Doctor Carlos Iván Zúñiga Guardia y sus valiosos aportes a la juventud y a la lucha por la democracia, el Departamento de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho, organizaron una exposición de galerías fotografías en el salón de sustentación A-10.

11 junio 2019 |

Tanto estudiantes como docentes, presenciaron el homenaje a cargo del Profesor Juan Cristóbal Zúñiga hijo del Doctor Carlos Zúñiga, quien narro detalladamente cada uno de los acontecimientos de historia que vivió su padre y los diferentes cargos importantes que ocupo en su momento, como lo fue el del rector de la Universidad de Panamá desde 1991-1994, aparte de ser escritor, periodista, político y abogado.

En dicho acto, se pudo apreciar diferentes artículos e imágenes descriptivas con más de una docena de obras tales como, la Teoría Jurídica del Homicidio, el proceso Guizado, pensamientos y estudios jurídicos, el ideario Bolivariano, discursos inéditos, entre otros.

La actividad académica, comprendió por tres días y tiene como objetivo de dar a conocer cada uno de sus pensamientos plasmados y luchas por la Democracia,

“la idea de crear esta exposición Bibliográfica, es para luchar en contra del olvido y tratar de rescatar los valores de aquellas personas que dan buenos ejemplos para el país. Señalo, Juan Cristóbal Zúñiga, actual catedrático titular de derecho internacional público.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.