Exponen galerías fotográficas del ex rector UP

Con la finalidad de resaltar la trayectoria del ex rector Doctor Carlos Iván Zúñiga Guardia y sus valiosos aportes a la juventud y a la lucha por la democracia, el Departamento de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho, organizaron una exposición de galerías fotografías en el salón de sustentación A-10.

11 junio 2019 |

Tanto estudiantes como docentes, presenciaron el homenaje a cargo del Profesor Juan Cristóbal Zúñiga hijo del Doctor Carlos Zúñiga, quien narro detalladamente cada uno de los acontecimientos de historia que vivió su padre y los diferentes cargos importantes que ocupo en su momento, como lo fue el del rector de la Universidad de Panamá desde 1991-1994, aparte de ser escritor, periodista, político y abogado.

En dicho acto, se pudo apreciar diferentes artículos e imágenes descriptivas con más de una docena de obras tales como, la Teoría Jurídica del Homicidio, el proceso Guizado, pensamientos y estudios jurídicos, el ideario Bolivariano, discursos inéditos, entre otros.

La actividad académica, comprendió por tres días y tiene como objetivo de dar a conocer cada uno de sus pensamientos plasmados y luchas por la Democracia,

“la idea de crear esta exposición Bibliográfica, es para luchar en contra del olvido y tratar de rescatar los valores de aquellas personas que dan buenos ejemplos para el país. Señalo, Juan Cristóbal Zúñiga, actual catedrático titular de derecho internacional público.

TE INTERESA