Celebraron el Festival de las Alas en el Parque Summit

En la actividad participa Juan Pablo Culasso, destacado observador de aves uruguayo, quien identifica el canto de más de 3000 especies de aves, a pesar de su discapacidad visual.

10 junio 2019 |

Un evento para todo público, ése el primer  Festival de Las Alas, que se lleva a cabo en el Parque Summit, con muchas actividades para niños y  adultos.

La actividad es este sábado 8 y domingo 9 de junio desde las 9:00 a.m. a 4:00p.m en la que puede escoger entre actividades como observación de aves, manualidades de alas, nacimientos de mariposas, robótica y  más.

Este festival se convertirá en un epicentro temático, educativo, cultural, abierto e inclusivo a todo ámbito del conocimiento, dedicado a exaltar todo lo que pueda literalmente: hacer ”volar la imaginación y creatividad”, sea animal especialmente con las aves, las abejas y las mariposas como protagonistas vivos; o la ciencia, el espacio, las máquinas voladoras y la alta tecnología. De cómo el hombre se ha inspirado en los animales que vuelan a través del tiempo para crear herramientas o maquinas para el uso del hombre.

En la actividad participa Juan Pablo Culasso, destacado birdwatcher uruguayo, quien identifica el canto de más de 3000 especies de aves, a pesar de su discapacidad visual.

El fin de semana en el Festival, se inaugura “El Catrino”, primera cabina sonora de Panamá que, educa a todos sobre el sonido de las aves. Fue hecho a partir de voluntariado y donaciones y estará permanente en el parque Summit.

La entrada tuvo valor de $2 para los adultos y $1 para los estudiantes.

TE INTERESA