Kevin Hart negocia protagonizar el remake de 'Los fantasmas atacan al jefe'

Según Deadline, el actor y cómico Kevin Hart ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla') ha iniciado las conversaciones con Paramount Pictures para protagonizar y producir un remake de 'Los fantasmas atacan al jefe' (Scrooged), clásica comedia de 1988 dirigida por Richard Donner.

10 junio 2019 |

Según Deadline, el actor y cómico Kevin Hart ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla') ha iniciado las conversaciones con Paramount Pictures para protagonizar y producir un remake de 'Los fantasmas atacan al jefe' (Scrooged), clásica comedia de 1988 dirigida por Richard Donner. El estudio anda en este momento buscando guionistas para elaborar el nuevo guion.

Bill Murray protagonizó esta comedia que el año pasado celebraba su 30 aniversario. Sátira de "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, la cinta tuvo una nominación a los Óscar en la categoría de Mejor Maquillaje, contando también en su reparto con Karen Allen, John Forsythe, Bobcat Goldthwait, Carol Kane, Robert Mitchum y Alfre Woodard. Su recaudación en los Estados Unidos fue de 60 millones de dólares, una gran cifra teniendo en cuenta que hablamos de 1988.

La historia se centra en Frank Cross (Murray), a quien la desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.

El actor presta su voz a uno de los personajes de 'Mascotas 2', película animada que precisamente tuvo su estreno en Estados Unidos el pasado fin de semana. Además, tiene pendientes la secuela de la mencionada película de 2017, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Fatherhood', un drama sobre la paternidad dirigido por Paul Weitz.

TE INTERESA