'Cobra' podría volver como serie televisiva

El clásico de culto de acción que llegase a recaudar más de 160 millones de dólares en la taquilla mundial, 'Cobra, el brazo fuerte de la ley' podría regresar después de 33 años en forma de serie televisiva.

26 mayo 2019 |

El clásico de culto de acción que llegase a recaudar más de 160 millones de dólares en la taquilla mundial, 'Cobra, el brazo fuerte de la ley' podría regresar después de 33 años en forma de serie televisiva. Durante el Festival de Cine de Cannes, su protagonista Sylvester Stallone dijo lo siguiente al ser preguntado sobre esta posibilidad:
"Era algo como... ¿y si Bruce Springsteen tuviera un arma? Fue rock and roll con drama. Debería haber sido otra franquicia porque el personaje era genial, pero lo eché a perder. Mi vida personal se interpuso en el camino". Y continuó: "Pero estamos tratando de traerlo de vuelta como una serie de televisión para un canal de streaming. Saca el escuadrón de zombies. La idea es muy buena".

Dirigida por George Pan Cosmatos y escrita por el propio Stallone, la película se basa libremente en la novela de Paula Gosling, 'Fair Game'. El crimen es la plaga y el teniente de policía Marion Cobretti "Cobra" es la cura cuando todos los demás remedios fallan. Cobra es enviado para detener a los miembros de un culto asesino y para proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. A pesar de que protege a Ingrid llevándola fuera de la ciudad, un topo en el departamento de policía delatará su localización.

El veterano guionista, actor y director se encuentra actualmente trabajando en la postproducción de 'Rambo V', quinta entrega de la franquicia que llegará a los cines el 20 de septiembre de este año. Adrian Grunberg es el director del proyecto para Lionsgate.

TE INTERESA