Un secreto que culminó con sabor a mellizos

Cuesta creer que, en tiempos de tanta mediatización como el que vivimos, y teniendo en cuenta la fama de ambos, hayan podido guardar el secreto de su embarazo, y más tratándose de mellizos.

24 diciembre 2017 |

Sin embargo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova lograron lo impensado y sorprendieron al mundo cuando la ex tenista dio a luz a Nicholas y Lucy el sábado pasado en Miami.

“Básicamente, sólo lo sabía la familia y los amigos más cercanos. Mantuvieron la noticia para ellos nada más”, le confesó un amigo de la pareja a la revista People.

Ni siquiera el medio local TMZ, que suele tener informantes pagos en hospitales y clínicas, pudo tener la primicia, y reconoció que fue un embarazo “casi como de otra época”.

Una de las claves por el lado de ella fue dejar de subir fotos de cuerpo entero a sus redes desde agosto último, cuando ya estaba de cinco o seis meses. Sin embargo, en aquella oportunidad tuvo el reparo de subir una imagen donde se la veía haciendo pesas con una remera muy holgada, y por eso nadie se dio cuenta.

En la otra foto que data de la misma época también aparece de espaldas, y desde entonces sólo compartió fotos donde se la viera de los hombros para arriba o primeros planos de la cara.

Además, vale recordar que desde hace un año Kournikova no participa de eventos públicos junto al cantante, algo que también contribuyó a mantener en resguardo el embarazo de Anna, quien conoció a Enrique durante la grabación del video de su canción Escape.


TE INTERESA