Un secreto que culminó con sabor a mellizos

Cuesta creer que, en tiempos de tanta mediatización como el que vivimos, y teniendo en cuenta la fama de ambos, hayan podido guardar el secreto de su embarazo, y más tratándose de mellizos.

24 diciembre 2017 |

Sin embargo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova lograron lo impensado y sorprendieron al mundo cuando la ex tenista dio a luz a Nicholas y Lucy el sábado pasado en Miami.

“Básicamente, sólo lo sabía la familia y los amigos más cercanos. Mantuvieron la noticia para ellos nada más”, le confesó un amigo de la pareja a la revista People.

Ni siquiera el medio local TMZ, que suele tener informantes pagos en hospitales y clínicas, pudo tener la primicia, y reconoció que fue un embarazo “casi como de otra época”.

Una de las claves por el lado de ella fue dejar de subir fotos de cuerpo entero a sus redes desde agosto último, cuando ya estaba de cinco o seis meses. Sin embargo, en aquella oportunidad tuvo el reparo de subir una imagen donde se la veía haciendo pesas con una remera muy holgada, y por eso nadie se dio cuenta.

En la otra foto que data de la misma época también aparece de espaldas, y desde entonces sólo compartió fotos donde se la viera de los hombros para arriba o primeros planos de la cara.

Además, vale recordar que desde hace un año Kournikova no participa de eventos públicos junto al cantante, algo que también contribuyó a mantener en resguardo el embarazo de Anna, quien conoció a Enrique durante la grabación del video de su canción Escape.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.