Benicio del Toro vuelve a Sony Pictures

Sony Pictures publicó en la plataforma de videos You Tube el primer adelanto de la película Soldado, producción donde el boricua Benicio del Toro vuelve a encarnar a Alejandro, el Sicario, destacan hoy varios medios.

21 diciembre 2017 |

El tráiler muestra el regreso a las andadas del personaje de del Toro y al agente de la CIA Matt Graver, interpretado por el veterano Josh Brolin, en una nueva historia relacionada con los carteles de la droga en la frontera de México y Estados Unidos.

Soldado, que llegará a las pantallas en junio de 2018, plantea a Alejandro el dilema de elegir entre ejecutar las órdenes o hacer lo correcto, 'así es como el personaje está atrapado', dijo el actor boricua de 50 años a Entertainment Weekly.

El artista ganador del Oscar a Mejor actor de reparto en 2002 por Traffic, y el Goya a Mejor actor por Che en 2009, aseguró que eso es lo interesante del personaje, 'tomar una decisión y las consecuencias lo llevarán a un camino u otro, así que diría que esta es la principal diferencia respecto al Alejandro que vimos en Sicario'.

Soldado repite con Denis Villeneuve como director y Tayloor Sheridan a cargo del guión.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.