Benicio del Toro vuelve a Sony Pictures

Sony Pictures publicó en la plataforma de videos You Tube el primer adelanto de la película Soldado, producción donde el boricua Benicio del Toro vuelve a encarnar a Alejandro, el Sicario, destacan hoy varios medios.

21 diciembre 2017 |

El tráiler muestra el regreso a las andadas del personaje de del Toro y al agente de la CIA Matt Graver, interpretado por el veterano Josh Brolin, en una nueva historia relacionada con los carteles de la droga en la frontera de México y Estados Unidos.

Soldado, que llegará a las pantallas en junio de 2018, plantea a Alejandro el dilema de elegir entre ejecutar las órdenes o hacer lo correcto, 'así es como el personaje está atrapado', dijo el actor boricua de 50 años a Entertainment Weekly.

El artista ganador del Oscar a Mejor actor de reparto en 2002 por Traffic, y el Goya a Mejor actor por Che en 2009, aseguró que eso es lo interesante del personaje, 'tomar una decisión y las consecuencias lo llevarán a un camino u otro, así que diría que esta es la principal diferencia respecto al Alejandro que vimos en Sicario'.

Soldado repite con Denis Villeneuve como director y Tayloor Sheridan a cargo del guión.

TE INTERESA