Cantante Kesha publicará nuevo tema en plataformas digitales

La cantante estadounidense Kesha publicará el 22 de diciembre en plataformas digitales el sencillo This is me, canción incluida en la banda sonora de la película The greatest showman, destacan hoy varios medios.

21 diciembre 2017 |

El filme, dirigido por Michael Gracey y protagonizado por el reconocido actor Hugh Jackman, tendrá su estreno oficial hoy en cines de Estados Unidos.

Actualmente la intérprete promociona su tercer álbum de estudio que lleva por título Rainbow, material con el que conquistó el primer puesto de la lista de álbumes Billboard 200 de su país, y alcanzó el número uno en la plataforma iTunes en 19 países incluidos España, Australia, Brasil, Canadá, Francia e Irlanda.

La placa salió al mercado este año a través de la compañía Kemosabe / RCA Records, cuenta con 14 tracks y en él la artista explora nuevas vertientes y apuesta por un sonido más variado.

Kesha protagoniza una gira mundial que la ha llevado, en una primera etapa, a varias ciudades estadounidenses, además está nominada a los premios Grammy en el apartado Mejor actuación de Pop.

TE INTERESA