Maluma iniciará gira mundial en la que promocionará su tercer álbum de estudio F.A.M.E

El cantante colombiano Maluma actuará en plazas de España en septiembre a propósito de una gira mundial en la que promocionará su tercer álbum de estudio F.A.M.E, anuncian hoy varios medios.

19 diciembre 2017 |

Las presentaciones tendrán lugar el 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid y el día 15 de ese mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, escenarios en los que el artista se presentó en otras ocasiones con gran éxito y entradas agotadas.

La gira arrancará el 23 de marzo en Estados Unidos y tendrá paradas en 21 ciudades, entre ellas, en el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York y el Forum de Los Ángeles.

F.A.M.E saldrá al mercado el próximo año acuñado por la discográfica Sony Music Latin e incluirá 16 temas, de ellos varios en inglés y algunas colaboraciones.

El primer sencillo del disco titulado Corazón, junto al cantante brasileño Nego do Borel, ha sido un éxito en plataformas digitales.

A lo largo de su carrera, Maluma ha logrado posesionarse como uno de los cantantes más populares del género urbano en la escena musical internacional.

Cuenta con varios premios y reconocimientos y ha ocupado los primeros lugares de las listas de éxito de Billboard.

TE INTERESA