Ha Ash anuncia conciertos en España

El dúo de pop-rock mexicano Ha Ash ofrecerá conciertos en España en septiembre, como parte de su gira 100 años contigo, anunció hoy el grupo.

19 diciembre 2017 |

Tal recorrido arrancará en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, en Chile.

Las mexicanas Ashley y Hanna Pérez promocionarán su nuevo álbum 30 de Febrero en escenarios de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en lo que será su segunda gira por la nación ibérica.

El 20 de septiembre actuarán en la Sala Riviera de la capital, un día después estarán en la Sala Razzmatazz, de la ciudad condal, y en la siguiente jornada se presentarán en la Sala Moon, de Valencia, para cerrar esta etapa el 23 en la Sala Custom, de Sevilla.

La gira también tendrá paradas en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

30 de febrero entró en circulación el 1 de diciembre, cuenta con 12 temas inéditos y salió acompañado de un DVD que incluye los lyric videos de seis canciones.

También cuenta con el video oficial de 100 Años, sencillo que interpretan junto al estadounidense Prince Royce, que debutó en el número uno de la plataforma iTunes, y cuenta con millones de visualizaciones en Youtube.

Con una exitosa carrera de más de una década en la que han obtenido importantes reconocimientos, Ha Ash es considerado actualmente uno de los grupos pop en español más importantes en Latinoamérica.

TE INTERESA