Arjona regala romance y nostalgias a guatemaltecos en su gira Circo Soledad

Los guatemaltecos volverán hoy a entrar en el Circo Soledad de Ricardo Arjona, después de una noche de espectáculo cargada de romanticismo, nostalgias y sorpresas.

18 diciembre 2017 |

Arjona complació a sus miles de seguidores congregados la víspera en la explanada Cardales de Cayalá, de la lujosa zona 16 capitalina, el primer concierto de la gira por su tierra natal y a dos años de ausencia.

Enamorados, grupos de amigos, familias enteras, y miles de nostálgicos corearon por dos horas las letras de sus canciones, en particular Ella, con la cual abrió, seguida de Señorita y El problema.

Historia de taxi, Porque puedo y Realmente no estoy tan solo, fueron otros temas imprescindibles en la jornada, que contó con la participación de Panchorizo, nombre artístico de Francisco Toralla, payaso acróbata y actor que se unió a la gira.

Otro momento de lujo trajo a Gaby Moreno para interpretar a dúo, Fuiste tú.

El disco Circo Soledad salió a la luz pública en abril de este año con 14 temas inéditos que Arjona considera una experiencia íntima, personal, reveladora y su mejor creación.

La actual gira lleva el mismo nombre y llega a Guatemala tras una polémica estancia en Argentina, donde sus instrumentos musicales fueron retenidos en la aduana, una situación que obligó a correr las fechas por Centroamérica.

De todos modos, valió la pena el reencuentro, como revela uno de los carteles más pintorescos de la jornada: 'Arjona te amo más que al wifi gratis'.

Al culminar el espectáculo, Arjona también hizo extensivo su cariño: 'yo me llamo Ricardo, soy de aquí. ÂíLos quiero!'.

Un abrazo que los guatemaltecos volverán a extender a su ídolo con la complicidad de la noche y una segunda entrega que promete ser mejor.

TE INTERESA