Arjona regala romance y nostalgias a guatemaltecos en su gira Circo Soledad

Los guatemaltecos volverán hoy a entrar en el Circo Soledad de Ricardo Arjona, después de una noche de espectáculo cargada de romanticismo, nostalgias y sorpresas.

18 diciembre 2017 |

Arjona complació a sus miles de seguidores congregados la víspera en la explanada Cardales de Cayalá, de la lujosa zona 16 capitalina, el primer concierto de la gira por su tierra natal y a dos años de ausencia.

Enamorados, grupos de amigos, familias enteras, y miles de nostálgicos corearon por dos horas las letras de sus canciones, en particular Ella, con la cual abrió, seguida de Señorita y El problema.

Historia de taxi, Porque puedo y Realmente no estoy tan solo, fueron otros temas imprescindibles en la jornada, que contó con la participación de Panchorizo, nombre artístico de Francisco Toralla, payaso acróbata y actor que se unió a la gira.

Otro momento de lujo trajo a Gaby Moreno para interpretar a dúo, Fuiste tú.

El disco Circo Soledad salió a la luz pública en abril de este año con 14 temas inéditos que Arjona considera una experiencia íntima, personal, reveladora y su mejor creación.

La actual gira lleva el mismo nombre y llega a Guatemala tras una polémica estancia en Argentina, donde sus instrumentos musicales fueron retenidos en la aduana, una situación que obligó a correr las fechas por Centroamérica.

De todos modos, valió la pena el reencuentro, como revela uno de los carteles más pintorescos de la jornada: 'Arjona te amo más que al wifi gratis'.

Al culminar el espectáculo, Arjona también hizo extensivo su cariño: 'yo me llamo Ricardo, soy de aquí. ÂíLos quiero!'.

Un abrazo que los guatemaltecos volverán a extender a su ídolo con la complicidad de la noche y una segunda entrega que promete ser mejor.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.