'Con amor, Simon' tendrá su serie televisiva en Disney+. Fecha de lanzamiento y precio de la plataforma

Vía Variety hemos sabido que Disney+ realizará una adaptación en forma de serie televisiva de la película de 2018, 'Con amor, Simon' (Love, Simon).

13 abril 2019 |

Vía Variety hemos sabido que Disney+ realizará una adaptación en forma de serie televisiva de la película de 2018, 'Con amor, Simon' (Love, Simon). Se trata además de una adaptación de la novela de Becky Albertalli que en España conocemos bajo el título de 'Yo, Simon, Homo Sapiens'.

La película de Fox 2000 está dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Nick Robinson como Simon Spier, un chico de diecisiete años cuyas relaciones son algo complicadas: todavía no le ha dicho a su familia y amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos problemas puede resultar hilarante, aterrador y por supuesto te puede cambiar la vida. En definitiva, una divertida y sentida historia de madurez sobre el emocionante viaje de encontrarte y enamorarte.

La película fue escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger ('This Is Us'), quienes también estarán involucrados en esta adaptación televisiva. Quien parece no estará ligado al proyecto será el director Greg Berlanti. La cinta también está protagonizada entre otros por Katherine Langford, Colton Haynes, Jennifer Garner, Miles Heizer, Josh Duhamel, Logan Miller y Alexandra Shipp.

En otro orden de cosas, se ha confirmado que Disney+ aterrizará en los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes (o 69,99 dólares al año). En España lo hará probablemente a principios de 2020.

TE INTERESA