Luis Miguel por todo lo alto con nuevo álbum "México por siempre"

El cantante mexicano Luis Miguel regresó por todo lo alto con el favor de sus seguidores al conseguir el Disco de Platino, que con el título !México por siempre! se mantiene en el número uno de ventas, tras su lanzamiento.

16 diciembre 2017 |

El llamado Sol de México se reencontró con su fanaticada luego de años de silencio y de problemas que llevaron a la suspensión de varios conciertos, que ahora anuncia.

Su nuevo disco, con temas mexicanos conocidos, posicionó 10 de los 14 temas dentro del Top 50 de las principales cuentas de streaming, en las redes sociales.

Un comunicado de la producción de Luis Miguel afirma que el disco obtuvo el primer sitio en la lista Billboard Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos. También registra destacados puestos en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, España, Brasil, Suiza y Canadá.

El 18 de diciembre será divulgado aquí el videoclip que acompaña al disco, y que fue filmado en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

La Fiesta del Maricahi, carta de presentación de la obra discográfica y fílmica, es interpretada por el mariachi Vargas de Tecalitlán, que acompaña al divo mexicano en su esperado y retardado retorno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.