Nick Cannon conquistado por una panameña

Se ha dicho por ahí que una panameña fue la que conquistó el corazón de Nick Cannon, actor, cantante, comediante, exesposo y padre de los dos hijos de Mariah Carey.

11 diciembre 2017 |

Lo cierto es que a pesar de que recintemente la canalera anunció el final de su relación con Nick, muchos se preguntan ¿quién es Lanisha Cole?

Esta chica de 35 años nació en Pasadena, California y sus padres son panameños. Se ha desempeñado como modelo en el programa "The Price is Right", además de que ha sido cara de famosas marcas de cosméticos y actuó en las películas "Soul Plane" y "A Beautiful Soul".

Al parecer, Lanisha es muy polifacética, ya que estudió fotografía y se dedica actualmente a esta profesión. Pero esto no es todo, pues también fue la modelo principal del video "Frontin" de Pharrell Williams y Jay-Z. Con el primero goza de una gran amistad.

En sus redes se le puede ver compartiendo con diversas celebridades del mundo de la farándula como David Beckham y Jerry Lorenzo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.