Noah Centineo negocia ser el nuevo He-Man en 'Masters del Universo'

Parece que Hollywood podría haber encontrado a su nuevo He-Man en el reinicio que Sony está desarrollando de 'Masters of the Universe' ('Masters del Universo'), adaptación de He-Man, una serie de dibujos animados de principios de los años 80.

22 marzo 2019 |

Parece que Hollywood podría haber encontrado a su nuevo He-Man en el reinicio que Sony está desarrollando de 'Masters of the Universe' ('Masters del Universo'), adaptación de He-Man, una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Según informa The Wrap, el estudio negocia con Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') para protagonizar el film.

El papel de Centineo sería el de He-Man, si bien de momento no está confirmado si también se pondría en la piel de su alter ego, el Príncipe Adam. Además de participar en la mencionada 'A todos los chicos de los que me enamoré' (para la que ya preparan una segunda parte), el actor participó en la película de Netflix 'Sierra Burgess es una perdedora' y pronto le veremos en el reinicio de 'Los ángeles de Charlie' (estreno 25 de octubre). Según el medio, precisamente su desempeño en esta película de Sony sería la razón por la que el estudio se ha fijado en él para el papel de He-Man.

Los jóvenes hermanos Nee (Aaron Nee y Adam Nee) dirigirán esta película en sustitución de David S. Goyer, quien previamente se dijo dirigiría esta adaptación, si bien permanecerá a bordo como guionista y productor ejecutivo. Los hermanos Nee se dieron a conocer en 2015 con su película 'Band of Robbers', un thriller de comedia que muestra a unos Tom Sawyer y Huck Finn ya son adultos, aunque ambos siguen buscando el tesoro que les ha estado evitando desde su infancia.

'Masters del Universo' estará basada en el personaje de la línea de juguetes de Mattel, He-Man, quien como muchos sabrán tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985. Tuvo además su adaptación cinematográfica en 1987, la cual contó con la dirección de Gary Goddard y el protagonismo de Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla, una jovencísima Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado específicamente para la película.

Esta adaptación a la gran pantalla será una versión llena de fantasía donde reimaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

La película será producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch para Escape Artists, con Julia Pistor y David Voss de Mattel como productores ejecutivos y Matthew Milam supervisando el proyecto para Sony. Por el momento no hay fecha de estreno.

TE INTERESA