John David Washington protagonizará la nueva película de Christopher Nolan

Variety informa que el actor nominado al Globo de Oro John David Washington ('Infiltrado en el KkKlan') protagonizará la futura película sin título definido de Christopher Nolan para Warner Bros.

21 marzo 2019 |

Variety informa que el actor nominado al Globo de Oro John David Washington ('Infiltrado en el KkKlan') protagonizará la futura película sin título definido de Christopher Nolan para Warner Bros. Además de protagonizar la oscarizada película de Spike Lee, el actor ha participado en 'Monsters and Men', 'Love Beats Rhymes' o más recientemente 'The Old Man & the Gun'.

Por el momento nada sabemos sobre la trama de la futura película de Nolan que dicen será una nueva "event film" (película de evento), término que WB ha utilizado para las películas de Nolan posteriores a 'El caballero oscuro'. Lo hizo con 'Origen' (2010), película que recaudó 828 millones de dólares en la taquilla mundial, y también con 'Interstellar' (2014) y Dunkerque' (2017), ambas por encima de los 500 millones. Con estas cifras, parece lógico que sigan utilizando lo de "event film".

El propio Nolan producirá el proyecto junto a su compañera socia de producción Emma Thomas, con un rodaje que dará comienzo a finales de este año. La película llegará a los cines el 17 de julio de 2020.

TE INTERESA