Arjona llega a Guatemala con su gira "Circo Soledad"

Los guatemaltecos tendrán que esperar una semana más para disfrutar en casa del cantautor Ricardo Arjona, quien corrió las fechas de sus conciertos aquí para el sábado 16 y domingo 17.

09 diciembre 2017 |

La presentación de la gira Circo Soledad estaba prevista para los venideros 9 y 10 de diciembre en el lujoso escenario de Cardales Cayalá, pero el 'secuestro' de sus equipos musicales en Argentina hizo que no quedara más remedio que correr las fechas.

Arjona denunció el pasado sábado a la productora 6 Pasos por lo sucedido y logró recuperar sus instrumentos el pasado miércoles, ante lo cual la productora Metamorfosis anunció en un boletín el cambio de los conciertos en Centroamérica.

'Posponer un concierto duele el doble cuando debe de hacerse en el lugar donde uno nació. No quedó ninguna alternativa. Entiendo el malestar y espero entiendan el nuestro', expresó el artista en su cuenta de twitter.

Circo Soledad llegará a El Salvador el miércoles 20, dos días después estará en Nicaragua y las presentaciones en Honduras serán para el 21 de enero de 2018.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.