Alex Fernández, el nieto de Vicente Fernández, lanza su carrera con el apoyo de su familia

Mi abuelo Vicente es mi sensei.

13 marzo 2019 |

Alex Fernández, hijo del ‘Potrillo’ Alejandro Fernández, llega para contarnos cómo fue que decidió convertirse en cantante y cuál fue la influencia de su abuelo Vicente.

Mi  familia en general son mi  apoyo y me mueven los buenos  recuerdos con  ellos. Alex Fernández ya está buscando su apodo para que lo diferencien de su padre, Alejandro Fernández “El Potrillo” le sugiere cambiar nombre artístico para evitar confusiones.

Alex Fernández, hijo del “Potrillo”, Alejandro Fernández, se ha tenido que enfrentar a muchas comparaciones con su padre, ya que no sólo se parecen físicamente, también su voz tiene un gran parecido, cantan el mismo género musical y tienen el mismo nombre.

Aunque, el joven de 25 años asegura que en ningún momento pensó en imitar a su padre, es más reveló que no era su intención incursionar en la música, pero fue su abuelo, Vicente Fernández, quien al escucharlo cantar lo animó a grabar un disco.

“Curiosamente, mi voz es similar a la de mi papá. Yo no estaba tratando de imitar a mi papá, yo cantaba la canción sintiéndola y en lo último en que pensaba era en mi papá. Yo creo que tengo mi propio estilo, pero mi timbre de voz no lo puedo cambiar”, dijo Alex

Además confesó que hubo personas que le sugirieron, para no ser comparado con su padre, probar con otro género.

“A mí siempre me ha gustado ese género (ranchero). La gente, a excepción de mi abuelo que no conoce otro género, me decía que no era buena idea ir por este género, que era un género anticuado y que era para la gente grande, y que mi generación estaba escuchando otras cosas”.

TE INTERESA