Marvel Studios producirá para Disney+ la serie 'What If '

Vía Slashfilm informan que Marvel Studios producirá para Disney+ una adaptación televisiva basada en la popular serie de cómics, 'What If'.

13 marzo 2019 |

Vía Slashfilm informan que Marvel Studios producirá para Disney+ una adaptación televisiva basada en la popular serie de cómics, 'What If'. La serie llegará en formato animado y nada tendrá que ver con el universo cinematográfico de Marvel.

'What If' es una serie de cómics publicados por Marvel Comics, cuyas historias exploran cómo podría haberse desarrollado el Universo Marvel si no hubieran tenido lugar acontecimientos clave en su historia. Por ejemplo: ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?, ¿Y si los X-Men hubieran muerto en su primera misión?, ¿Y si el Capitán América no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?, ¿Y si Spider-Man no se convirtió en un luchador contra el crimen?, o... ¿y si Thanos decidió unirse a los Vengadores?

Como ven, un enorme potencial con multitud de posibilidades para esta nueva serie en la que los actores de las películas del UCM podrían repetir sus roles prestando sus voces. Cada episodio abordará una historia diferente, centrándose en cuentos narrados en universos alternativos.

La serie debutó en 1977, llegando a publicarse más de 200 números. Las historias iban desde lo imposible a lo ridículo, nada que ver con las series en acción real que Marvel desarrollará para el nuevo servicio de streaming de Disney. No está confirmado si la serie se basará directamente en los cómics o si por el contrario explorarán nuevas historias.

Poco a poco el servicio de streaming de Disney va aumentando su catálogo antes de su esperado estreno en otoño de este año. Además de esta nueva serie, Disney+ tiene previstas varias series del universo Star Wars como 'The Mandalorian', el spin-off de 'Rogue One' sobre Cassian Andor (interpretado por Diego Luna) o una séptima temporada de la aclamada serie animada, 'Star Wars: The Clone Wars'. Todo ello por no hablar de lo que se avecina con los Vengadores o una serie basada en la aclamada serie de libros sobre los villanos Disney de Serena Valentino, 'Disney Villain Novels'.

TE INTERESA