Tom Holland volverá a trabajar con los hermanos Russo en 'Cherry'

Tal y como informa Variety, Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') volverá a trabajar con los hermanos Joe Russo y Anthony Russo en la adaptación de la reciente novela de Nico Walker, 'Cherry', obra que debutó en el número 14 de la lista de best-sellers de The New York Times.

13 marzo 2019 |

Tal y como informa Variety, Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') volverá a trabajar con los hermanos Joe Russo y Anthony Russo en la adaptación de la reciente novela de Nico Walker, 'Cherry', obra que debutó en el número 14 de la lista de best-sellers de The New York Times. Joe y Anthony dirigirán el proyecto que será protagonizado por Holland y que comenzará su producción este verano.

AGBO (compañía productora de los Russo) ofreció un millón de dólares para adquirir el libro basado en hechos reales. La historia se centra en su autor, un ex médico del ejército que regresó de Irak con un trastorno de estrés postraumático sin diagnosticar y que cayó en una tremenda adicción a los opiáceos. Con este panorama, a Walker no se le ocurrió otra cosa que comenzar a robar bancos hasta que fue atrapado en 2011 (saldrá de la cárcel en 2020...)

La novela ha sido catalogada como una especie de híbrido entre 'El hijo de Jesús' y 'Reservoir Dogs', una historia sobre el amor, la guerra, los robos a bancos y la heroína. Jessica Goldberg, quien también adaptará 'Exit West' para AGBO, escribirá el guion.

Walker tuvo que manejar una importante batalla de ofertas desde prisión, lo que le complicó las cosas pues tan solo se le asignó una cantidad específica de tiempo al día para llamadas telefónicas. Entre los estudios interesados también estuvo Warner Bros., que planeaba llevar la historia al cine bajo la dirección de James Franco ('The Disaster Artist') y un guion de John Pollono ('This Is Us'). Sin embargo, fue AGBO quien terminó ganando los derechos de la novela.

Recordemos que tras dirigir 'Vengadores: Infinity War' con enorme éxito (recaudó más de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial), los hermanos Russo volverán el próximo mes de abril con 'Vengadores: Endgame'.

TE INTERESA