Emma Stone cambia de look

Durante varias películas hemos visto como Emma Stone debuta mucho con diferentes cambios de cabello.

03 diciembre 2017 |

La actriz ha cambiado con frecuencia sus hilos rojos característicos en el transcurso de su evolución de belleza, desde rubia, morena a castaño y viceversa. Entonces, cuando dio el anuncio sobre su nuevo papel en la nueva serio de Netflix, Maniac, las dudas sobre la transformación salieron a la luz.

A principios de este otoño, vimos a Emma con un bob rubio, un look completamente nuevo que nos regresó a los años 80. Posteriormente, fue vista en la grabación de la serie Maniac con extensiones nuevas de color rubio platinado. Parece que la mayor sorpresa de todas todavía estaba guardada, ya que Emma apareció con look aún más largo, con extensiones XXL que llegaban a la cintura. Las nuevas fotos de Emma en Maniac muestran a la actriz vestida como un elfo de arco y flecha, con orejas puntiagudas y cabello rubio provocado que nuestros recuerdos sobre 'El Señor de los anillos' regersen al presente, pero no solo pensamos en esa película, si no también a la ya muy famosa serie Game of Thrones, luciendo como una Khaleesi por ese tono rubio, textura despeinada y azotada por el viento.

Definitivamente muchos cambios veremos en esta nueva serie, de los años 80 a una Khaleesi, pero todo esto tiene una explicación, se dice que Emma interpreta a una paciente en un hospital psiquiátrico junto a Jonah Hill, y los personajes entrarán y saldrán de ese entorno a un mundo de fantasía, probablemente un tema difícil de interpretar, pero con Emma Stone como principal estamos seguros que será fantástico el resultado.

TE INTERESA