Universal retrasa 'Fast & Furious 9'

Tal y como informa Variety, Universal ha decidido que la novena entrega de su exitosa franquicia, 'Fast & Furious 9' vuelva a retrasar su lanzamiento

18 febrero 2019 |

Tal y como informa Variety, Universal ha decidido que la novena entrega de su exitosa franquicia, 'Fast & Furious 9' vuelva a retrasar su lanzamiento. Según el medio, la película pasará del 10 de abril de 2020 al fin de semana del Memorial Day, el 22 de mayo de 2020.

La película supondrá la segunda parte de una nueva trilogía que comenzase con 'Fast & Furious 8' en 2017 y finalizará con una décima entrega que servirá además como cierre a la saga. Esta novena película de la taquillera franquicia lleva en desarrollo desde el pasado mes de mayo, cuando el estudio contrató a Daniel Casey ('Kin') para escribir el guion en lugar de un pilar de la serie como Chris Morgan (ocupado por entonces en el spin-off, 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw').

Fechada finalmente para el 22 de mayo de 2020, Vin Diesel reveló recientemente que 'Fast & Furious 9' tendrá lugar en África, además de confirmar que Justin Lin volverá para dirigir tanto la novena como la décima entrega de la franquicia.

Más de 5.000 millones de dólares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba en abril de 2017 con una impresionante recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacional (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

TE INTERESA