Paramount se carga la secuela de 'Guerra Mundial Z'

Paramount Pictures ha decidido no seguir adelante con la producción de la secuela de 'Guerra Mundial Z'.

08 febrero 2019 |

Paramount Pictures ha decidido no seguir adelante con la producción de la secuela de 'Guerra Mundial Z'. La inseguridad que despierta el proyecto en el seno del estudio, seis años después del estreno del primer filme, unido a un presupuesto siempre peligroso de más de 100 millones de dólares, habrían sido los motivos que han desembocado en esta decisión según apunta The Playlist, medio que adelanta la noticia.

Y es que da la sensación de que los responsables del estudio nunca han tenido claro el proyecto, no al menos desde que J.A. Bayona lo abandonase en enero de 2016 en favor de 'Jurassic World: El reino caído' tras pasar más de dos años asociado al mismo.

A pesar de que Brad Pitt logró convencer -para sorpresa de todos- a su buen amigo David Fincher para que se hiciera cargo de la cinta, el estudio nunca aposto realmente por ella, como evidencia el hecho de que nunca la volvió a situar en su calendario de próximos estrenos.

Ahora, ante el inminente comienzo de su pre-producción y la cercanía de su rodaje, previsto para mediados de este mismo año 2019, los responsables de Paramount harían decidido finalmente dar un paso atrás, desechar el guión escrito a cuatro manos por los prestigiosos Steven Knight y Dennis Kelly, y fiar buena parte de su futuro a una apuesta en principio mucho más segura: La franquicia de 'Misión: Imposible'.

Y es que según señala el mencionado medio, el dinero que el estudio tenía reservado para la producción de 'World War Z 2' se destinará ahora a pagar una parte importante de las facturas generadas por la séptima y octava entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise las cuales, recordemos, se rodarán de forma simultánea con vistas a su estreno en verano de 2021 y 2022, respectivamente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.