Sony lanzará banda sonora de Liga de la Justicia

El sello Sony Classical publicará la banda sonora de la película Justice League (Liga de la Justicia) el 24 de noviembre, anunció hoy en un comunicado.

24 noviembre 2017 |

La entrega recoge en dos compactos la música compuesta para la cinta en que por primera vez coinciden los héroes más conocidos de DC Comics: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash.

El compositor Danny Elfam es el autor de la banda sonora de la cinta, trabajo precedido por sus composiciones para los exitosos filmes Zona prohibida, Batman (por la que ganó un Grammy), Eduardo Manostijeras, Misión: Imposible, Hombres de negro, Instinto, Sleepy Hollow, El planeta de los simios, y American Hustle, entre otras.

En el doble álbum aparecen las canciones Come Together, interpretada por Gary Clark Jr y Junkie XL, Everybody Knows, por Sigrid, e Icky Thump, por The White Stripes, además de la música incidental creada por Elfman.

Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y con los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, y Ray Fisher en los protagónicos, llegó las salas de estreno el 17 de noviembre, recaudando 96 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

TE INTERESA