Jowell & Randy lanzaron nuevo sencillo -“Dile La Verdad”

Jowell & Randy son la portada de uno de los playlist más codiciados de SPOTIFY “Baila Reggaeton” y estrenan su propio playlist “This is Jowell & Randy” a solo minutos del lanzamiento de “Dile La Verdad”

21 enero 2019 |

“Dile La Verdad”  Es La Continuación Al Éxito de su canción “Bonita” junto a J Balvin y primer sencillo de su nuevo disco que se espera para este nuevo año 2019.
 
El video de “Dile La verdad” fue grabado en la isla de Puerto Rico bajo la dirección del reconocido director Fernando Lugo.
Jowell & Randy estrenan a nivel mundial su nuevo sencillo y vídeo “Dile la verdad junto a la revelación musical de colombia Manuel Turizo y bajo la produccion de The rude boyz.
La combinación de estos artistas, aunque ambos son representantes del género urbano, se traduce en una unión “explosiva”. Mezclando el lado romántico del reggaeton con la voz de Manuel Turizo, y el inconfundible estilo rebelde y audaz que ha caracterizado al dueto Jowell & Randy durante sus años de carrera en el medio artístico.

“Para nosotros, es un honor poder realizar esta colaboración con Manuel, y esperamos que esta pueda ser la primera de muchas con nuestro hermano colombiano”, afirman Jowell & Randy.

“Dile la verdad” estrenara su propio videoclip, el cual fue grabado en La Isla Del Encanto, Puerto Rico, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo. La pieza audiovisual cuenta la historia de un triángulo amoroso, desde una perspectiva sensual y moderna, característica del género urbano.

Durante su extensa carrera, Jowell & Randy, se ha presentado en toda América Latina y en países europeos. En el 2012 se convirtieron en los primeros exponentes de reggaetón en presentarse en Australia y en el 2016 hicieron lo mismo en el Principado de Mónaco, siendo invitados de honor del Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina para una gala benéfica.  “Los más sueltos del reggaeton” buscan “adueñarse de este 2019” después del éxito del tema “Bonita” que realizaron junto a J Balvin y les permitió “alzar” un premio ASCAP. Sus grandes éxitos han llegado a convertirse en clásicos del género, así como su carisma, su irreverencia y su gran presencia escénica los han catalogados entre los principales artista del genero urbano.

TE INTERESA