La cruda realidad: Tu vida destruida en directo. Nuevo tráiler de 'Feedback'

eOne Films ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Feedback', thriller de suspense que marca el debut en el mundo del largometraje del director Pedro C. Alonso tras una exitosa carrera en publicidad.

18 enero 2019 |

eOne Films ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'Feedback', thriller de suspense que marca el debut en el mundo del largometraje del director Pedro C. Alonso tras una exitosa carrera en publicidad.

Escrita por el propio realizador en colaboración con Alberto Marini ('El desconocido'), la película cuenta con un reparto en el que destacan Eddie Marsan (Ray Donovan), Paul Anderson (Peaky Blinders), Richard Blake ('Kingsman: Servicio secreto'), Alexis Rodney ('Guardianes de la Galaxia'), la española Ivana Baquero (Las crónicas de Shannara) y los jóvenes Oliver Coopersmith (Tin Star) y Alana Boden ('I am Elisabeth Smart').

Con fecha de estreno para el próximo 1 de marzo, su argumento gira en torno a Jarvis Dolan (Marsan), el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense The Grim Reality (La cruda realidad). De pronto un día como otro cualquiera, al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio tomando el control a punta de pistola...

En palabras de su director, el mencionado Pedro C. Alonso: "Me gusta pensar que hemos hecho una película a la que le va la etiqueta de #elevatedhorror, o que podemos calificar como un "social horror thriller". Los personajes de 'Feedback' son complejos, contradictorios y descarnadamente humanos. El espectro temático resuena en los titulares de cualquier medio de comunicación, en las redes sociales y las conversaciones que cualquiera de nosotros hemos podido tener esta misma mañana".

"El misterio, la intriga, la incertidumbre, la búsqueda de la verdad o la justicia vienen directamente del thriller. Y esta película es también una revisión profunda del "home invasión", con su "monstruo sobrenatural" encarnado en dos individuos que van siempre por delante de los protagonistas, poderosos, inasequibles a la derrota, ajenos a la empatía y la moral. Y por tanto, aterradores".

"Si algo he tenido claro durante todo el proceso de trabajo, es que una vez que entres en el mundo que 'Feedback' te ofrece, no debes -como le sucede a nuestros personajes- poder escapar. La historia tiene que atraparte y no soltarte, hasta que seas tú el que no la quiera soltar. Una historia que se desarrolla fundamentalmente en tiempo real dentro de una habitación y lo que sucede fuera de ese estudio de radio, aislado de la noche londinense, tiene que darnos igual".

Rodada en inglés, 'Feedback' es al igual que lo fue 'Extinction' una producción española con vocación internacional de la Vaca Films de Borja Pena & Emma Lustres y la Ombra Films de Jaume Collet-Serra & Juan Solá que cuenta con la participación de Radio Televisión Española y Movistar+, el apoyo de ICAA y Europa Creativa y la ayuda de Agadic.

TE INTERESA