Tráiler de 'Little Woods', thriller protagonizado por Tessa Thompson y Lily James

Neon ha publicado el primer tráiler y póster de su futuro drama criminal 'Little Woods', película protagonizada por Lily James ('Baby Driver') y Tessa Thompson ('Creed. La leyenda de Rocky') que llegará a los cines estadounidenses el próximo 19 de abril.

16 enero 2019 |

Neon ha publicado el primer tráiler y póster de su futuro drama criminal 'Little Woods', película protagonizada por Lily James ('Baby Driver') y Tessa Thompson ('Creed. La leyenda de Rocky') que llegará a los cines estadounidenses el próximo 19 de abril. Tanto el tráiler como el póster están disponibles a continuación.

Ollie (Tessa Thompson) es una traficante de drogas rehabilitada que vive en una pequeña ciudad económicamente deprimida en Dakota del Norte. Tras la muerte de su madre por una enfermedad terminal, la hermana de Ollie, Deb (Lily James) aparece en la puerta de su casa con un niño hambriento y un embarazo no deseado. Su única opción es conseguir dinero rápidamente para mantener a su hermana alejada de su maltratador ex y pagar al banco la hipoteca, o de lo contrario perderá la casa de su madre. Pero para ello, tendrá que volver a la peligrosa vida que dejó tiempo atrás.

Esta historia sobre dos mujeres que se ven arrastradas al abismo está dirigida por Nia Dacosta ('Night and Day'), con un elenco que completan James Badge Dale, Lance Reddick, Luke Kirby y Elizabeth Maxwell.

TE INTERESA