Bolonia vence a Crotone en Copa Italia de fútbol

El club Bolonia venció hoy 3-0, en calidad de local, al Crotone en la cuarta ronda de la Copa Italia de fútbol y avanzó a la siguiente instancia.

05 diciembre 2018 |

El club Bolonia venció hoy 3-0, en calidad de local, al Crotone en la cuarta ronda de la Copa Italia de fútbol y avanzó a la siguiente instancia.

El encuentro tuvo en su primera mitad un período con mucho trabajo en el centro del campo y pocas ocasiones, aunque los anfitriones llevaron la mejor parte cuando en el minuto 40 el delantero Ricardo Orsolini anotó el primer tanto.

Con el uno a cero los de casa se fueron al descanso y en la segunda parte concretaron el holgado triunfo gracias a goles de Diego Falcinelli al 56 y nuevamente Orsolini al 67 para redondear el 3-0.

En otros resultados de la jornada Benevento derrotó a Citadella 1-0 con diana a la cuenta de Filippo Bandineli al 77 y Sampdoria venció a SPAL 2-1 gracias a tantos de Gregoire Defrel (45) y Dawid Cownacki (82) para los ganadores y Sergio Flocari (34) por los derrotados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.