Cardenales de Lara sigue firme al frente del béisbol venezolano

Cardenales de Lara sumó su cuarta victoria consecutiva al superar por blanqueada de 6-0 a Bravos de Margarita, para consolidarse hoy en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

16 noviembre 2018 |

Cardenales de Lara sumó su cuarta victoria consecutiva al superar por blanqueada de 6-0 a Bravos de Margarita, para consolidarse hoy en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los vigentes subcampeones desplegaron ofensiva de 12 imparables, con destaque para el torpedero Juniel Querecuto y el designado Rangel Ravelo, autores de dos remolques per cápita en el desafío.

Desde el montículo brilló el abridor Williams Pérez, quien archivó su tercer éxito de la temporada al admitir solo tres indiscutibles en cinco episodios de labor, mientras el fracaso correspondió a Arik Sikula.

Luego de un funesto inicio de temporada, Tiburones de La Guaira ratificó su tendencia al alza tras superar 5-3 a Tigres de Aragua, para hilvanar su octavo triunfo en las últimas 10 salidas a la grama, con protagonismo ofensivo del designado Dioner Navarro con dos cuadrangulares en solitario.

Sergio Escalona toleró apenas dos imparables en cuatro capítulos trabajados, respaldado por sólido relevo del ganador Will Changarotty y el cerrador Jeffeson Medina -propinó tres ponches frente a otros tantos bateadores enfrentados-, en la victoria de Águilas de Zulia 4-1 sobre Leones del Caracas.

Por último, Caribes de Anzoátegui se ausentó del terreno a la hora señalada para reanudar el partido demorado por la lluvia, y los árbitros otorgaron el triunfo a Navegantes de Magallanes, cuando el encuentro marchaba 7-1 en la cuarta entrada favorable a estos últimos.

Tras estos resultados, Lara permanece en la cima de la clasificación con balance de 18-11, escoltado por Caracas (15-12), Margarita (16-13), Zulia (14-14), Magallanes y La Guaira (13-14), Anzoátegui (11-16) y Aragua (10-16).

Este jueves prosigue la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los desafíos Navegantes-Caribes, Bravos-Cardenales, Águilas-Leones y Tigres-Tiburones, siempre en casa de los mencionados en primer término.

TE INTERESA