Bajan de las nubes a Bolt en su aventura en fútbol profesional

El entrenador alemán Markus Babbel arremetió hoy contra el jamaicano Usain Bolt, quien decidió retirarse del atletismo para probar fortuna en el fútbol profesional

20 octubre 2018 |

El entrenador alemán Markus Babbel arremetió hoy contra el jamaicano Usain Bolt, quien decidió retirarse del atletismo para probar fortuna en el fútbol profesional.

Lo he visto jugar. Con todo mi cariño, creo que ni en cien años podría lograr ser futbolista profesional, enfatizó el estratega de 46 años, quien participara en el Mundial de Francia-1998 y en las Eurocopas de 1996 y 2000 en su etapa de jugador.

Babbel, cuatro veces monarca de la Bundesliga con Bayern Munich (3) y Sttutgart (1), declaró también que a nivel mediático es muy bueno tener a Bolt para cualquier club, pero no en el sector deportivo.

Como acción de marketing es sensacional. La A-Laegue australiana ha ganado mucha atención. Pero no puedo tomar esto en serio, sentenció.

Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial en las pruebas de velocidad pura del atletismo, juega actualmente con Central Coast Mariners de la primera división australiana, aunque todavía está en periodo de prueba, sin contrato profesional.

TE INTERESA