Panamá como anfitrión tercero en el Campeonato Centroamericano U19 de Voleibol Masculino

El sexteto de Panamá respaldado en 20 puntos de Denzel Arboine y 15 de José Vásquez superó en cinco sets al de Nicaragua en la última jornada y quedarse con el tercer lugar del XII Campeonato Centroamericano U19 de Voleibol Masculino celebrado en el gimnasio José Alberto “Beto” Remón, bajo la organización de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (Afecavol) y el apoyo de la Federación Panameña de Voleibol (Fepav

24 octubre 2017 |

El sexteto panameño derrotó a los nicaragüenses por parcial de 18.25, 25-17, 23.25,25-10 y 15-13. Pero antes Panamá en la misma jornada había sido doblegada en tres sets por Guatemala por marcador de 25-20, 25-13 y 25-14.

Panamá como anfitrión de esta justa logró la medalla de bronce al acumular un balance de tres victorias, además de Honduras y El Salvaddor y dos descalabros, la otra frente a Costa Rica.

Al final Costa Rica invicto con cinco triunfos se coronó como campeón y se llevó la medalla de oro y Guatemala con cuatro victorias y una derrota el segundo puesto y la presea de plata, consiguiendo ambos los dos boletos que repartió este certamen regional para el Campeonato Norte, Centroamérica y del Caribe (Norceca) del 2018.

LOS MÁS DESTACADOS…

Al bajarse el telón de este campeonato centroamericano reservado para jugadores menores de 19 años, la representación panameña ubicó a José Vásquez como el mejor en ataque 1 y Cristian Flores como acomodador.

Los ticos también barrieron en los premios individuales con Juan Arrieta como el Jugador Más Valioso y mejor bloqueador 2. Al igual con Jefferson Guzmán como opuesto.

El Salvador tuvo a Diego Guidos como el máximo anotador y bloqueador 1, Nicaragua a Jordan Carcache en defensa y recepción y Guatemala a Walter Estrada en servicio.

TE INTERESA