Confirman secuela de filme Space Jam con Lebron James como estrella

Los amantes del cine y el baloncesto están de plácemes hoy tras la confirmación del rodaje de la secuela del filme de culto Space Jam, que protagonizará la estrella de la NBA Lebron James.

21 septiembre 2018 |

Los amantes del cine y el baloncesto están de plácemes hoy tras la confirmación del rodaje de la secuela del filme de culto Space Jam, que protagonizará la estrella de la NBA Lebron James.

La productora del jugador, Springhill Entertainment, publicó este miércoles una fotografía en su cuenta de Twitter que ratifica la continuación de la aclamada cinta interpretada por el mítico Michael Jordan en 1996.

En la imagen se pueden apreciar cuatro taquillas de un vestidor con los nombres del conejo Bugs Bunny, el de James, el director de la película, Terence Nance, y el productor, Ryan Coogler. Junto al anuncio, el portal web dedicado a la cultura deportiva, Bleacher Report, divulgó un vídeo que simula la presentación de James con el equipo de los Looney Tunes, acompañado por Bugs Bunny y el Pato Lucas.

Se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA y será la primera película del ahora jugador de Los Ángeles Lakers como protagónico, tras su aparición en la comedia Trainwreck (2015).

En la primera parte de la saga, Jordan se enfrentaba a unos marcianos que buscaban esclavizar a los personajes de dibujos animados.

A muy poco tiempo de su estreno fue catalogada como un absoluto éxito comercial al recaudar 230 millones de dólares a nivel mundial.

El largometraje se convirtió en un ícono cultural de la década de 1990 por su banda sonora, que contiene temas como I Believe I Can Fly y Fly Like An Eagle, los cuales encabezaron las listas de popularidad aquel año.

En el reparto de aquel filme, además de contar con la exfigura de los Chicago Bulls, participaron otras estrellas de la NBA como Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Bird y Charles Barkley.

TE INTERESA